Viernes, 10 Marzo 2017 10:52

Matan a balazos a pareja en Navolato

Escrito por debate.com.mx

*Los hechos sucedieron en el domicilio de las víctimas.

Navolato, Sinaloa.- Con disparos de rifle ‘cuerno de chivo’, un grupo armado asesinó a una pareja cuando se encontraba en su domicilio en el poblado El Molino, sindicatura de Sataya, Navolato.
Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Saúl N, de 42 años, y su esposa, Guadalupe N, de 52.
El reporte
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, en el expendio de cerveza, ubicado a la orilla de la carretera que conduce de Navolato al campo pesquero El Castillo.
A decir de testigos, Saúl estaba sentado en el porche de su domicilio cuando llegaron varios sujetos armados a bordo de una camioneta dorada y un automóvil blanco.
Los sujetos descendieron de las unidades y dispararon en contra de Saúl, quien quedó muerto en una silla.
Guadalupe estaba en la parte posterior del inmueble y también fue asesinada a balazos.
Tras la agresión, los individuos abordaron las unidades y se dieron a la fuga hacia Navolato a toda velocidad.
Minutos después de ocurridos los hechos, el sitio se llenó de agentes de las diferentes corporaciones, así como del Ejército y de la Marina.
La carretera quedó casi bloqueada de vehículos blindados y camionetas artilladas.
Policías preventivos acordonaron la zona, mientras llegaban los peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes tardaron varias horas en llegar al lugar del crimen para realizar las diligencias.
Antecedente
Cabe mencionar que la fuerte movilización se había dado debido a que apenas unos minutos antes de que la pareja fuera asesinada, en el campo pesquero El Castillo reportaron que sujetos balearon una camioneta.
Además, reportaban que en el mismo hecho habían fallecido tres personas, pero dicha información no fue confirmada por las autoridades.
Durante las labores, autoridades aseguraron como evidencia varios casquillos de bala de los llamados ‘cuerno de chivo’.

Visto 1054 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.