Domingo, 26 Febrero 2017 13:07

Abandonan 3 cuerpos desmembrados en la Autopista del Sol

Escrito por lopezdoriga.com

*Los cuerpos de al menos 3 personas se encontraban en bolsas negras en las cercanías de la colonia Nuevo Mirador de Chilpancingo.

Al menos tres cuerpos desmembrados fueron dejados en el interior de bolsas de plástico negras, sobre la Autopista del Sol, en Chilpancingo.
De acuerdo con un reporte, el hallazgo ocurrió a las 7:30 horas de este domingo, cuando en una llamada al 911 reportaron restos humanos sobre el carril norte-sur de dicha Autopista, por la colonia Nuevo Mirador.
Al llegar, los policías encontraron los restos humanos y las cabezas de dos hombres esparcidas sobre la carretera. De acuerdo con las autoridades, había otra cabeza de una mujer en el interior de las bolsas.
Posteriormente, la Policía Federal, Estatal y efectivos del Ejército acordonaron la zona, mientras se llevaron a cabo las diligencias de ley.

Visto 777 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.