Viernes, 24 Febrero 2017 11:31

Prioridad, proteger a connacionales: Peña a funcionarios de EU

Escrito por unotv.com

El presidente Enrique Peña Nieto dejó claro a los secretarios estadounidenses de Estado, Rex Tillerson, y de Seguridad Interna, John Kelly, que México siempre negociará de manera integral con un posicionamiento firme y en favor de los intereses del país.
Durante la reunión que sostuvo esta tarde con los funcionarios estadounidenses en la Residencia Oficial de Los Pinos, subrayó que para su gobierno, la protección de los mexicanos en Estados Unidos y el respeto a sus derechos es una de las mayores prioridades.
El primer mandatario dijo que este encuentro se da en un momento en el que es muy importante fortalecer el diálogo, y destacó la voluntad de ambos gobiernos de transitar por esta ruta, siempre con respeto a la soberanía de ambas naciones.
Acompañado por los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, hizo énfasis en el valor de la relación bilateral y la importancia de privilegiar el diálogo en una negociación integral que beneficie a los dos países.
Peña Nieto señaló que la presencia de los funcionarios de Estados Unidos en México, en la etapa inicial de la administración del presidente Donald Trump, acredita el interés de construir una relación positiva que depare mejores condiciones de seguridad, desarrollo y prosperidad para ambos países.

Visto 1044 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.