Lunes, 13 Febrero 2017 11:12

Para el 30 de marzo precios de gasolina serán los que dicte el mercado: CRE

Escrito por 24-horas.mx

*Guillermo García señala que poco a poco se irán liberando precios en el resto de los estados fronterizos, para después continuar con el resto del país.

Guillermo García, comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), afirmó que lo que está bajando el precio de la gasolina es el impuesto definido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Precisó que Hacienda tomó la decisión de hacer un ajuste, un estímulo adicional al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) y la gasolina se anunció desde el 3 de febrero, que no serían modificados los precios por dos semanas.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, aseguró que para el 30 de marzo los precios de la gasolina serán los que dicte el mercado.
Agregó que poco a poco se irán liberando precios en el resto de los estados fronterizos, para después continuar con el resto del país.
Guillermo García expuso que si bien las variables han tenido alguna volatilidad, no han tenido los incrementos que se tuvieron en el último trimestre del año pasado, “los precios de la gasolina en Estados Unidos más o menos están en los mismos niveles desde hace un buen rato y el tipo de cambio también ha tenido un comportamiento favorable. Con información de Radio Fórmula

Visto 1012 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.