Jueves, 02 Febrero 2017 11:06

Hallan sin vida a seis secuestrados en Guerrero

Escrito por unotv.com

La policía encontró los cadáveres de seis hombres que fueron reportados como secuestrados por un grupo armado en el estado de Guerrero, informaron las autoridades este miércoles.
Los detalles
Dos mujeres que fueron plagiadas con los seis hombres están vivas y han sido puestas en libertad, dijo el fiscal estatal Xavier Olea. Sin embargo, agregó que "están en shock" y todavía no han hablado con los investigadores.
Los secuestros fueron reportados este lunes, dijo Olea. Aparentemente, el martes se encontraron los cadáveres en una comunidad rural en las montañas al norte del puerto turístico de Acapulco,
Los investigadores no han podido sacar los cuerpos para realizarles autopsias o hacerles pruebas porque la policía comunitaria no lo ha permitido.
Por otro lado, el gobernador del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que tres infantes de Marina que desaparecieron el martes en el puerto del mismo nombre no han sido hallados.

Visto 789 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.