Martes, 31 Enero 2017 10:52

Caminó por el altar y los asesinó ¡en plena boda! (VIDEO)

Escrito por debate.com.mx

*La tragedia invadió el día más feliz de sus vidas... Advertencia: Video no apto para sensibles.

Brasil.- Un hombre asesinó a 2 invitados de una boda luego de desfilar detrás de la novia, en Limoeiro de Anadía, Brasil.
Se trata de un sujeto identificado como Betinho, quien aparentemente lo hizo "para vengar la muerte de su hijo". Ahora es intensamente buscado por la policía.
Así pasó
El sujeto, vestido con una playera de varios colores, se metió a la ceremonia caminando detrás de la novia y del padrino en la iglesia Nuestra Señora de la Concepción en la ciudad ya mencionada.
El camarógrafo estaba capturando lo que debía ser el momento más feliz de la pareja. Pero claramente detrás, puede verse a Betinho caminando muy cerca de ellos.
Al disparar, los invitados y testigos comenzaron a gritar y a escapar del tiroteo. Todo se volvió confuso pero el camarógrafo no abandonó el registro y ha servido de mucha ayuda para localizar al tirado
Llegó hasta la primera fila, sacó su pistola y disparó varias veces. Así esperaba asesinar a Cícero Barbosa da Silva, a su hijo Edmilson Bezerra da Silva y a una mujer, que no fue identificada.

Visto 1757 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.