Jueves, 26 Enero 2017 11:00

Conago pedirá a delegación mexicana que salga de Estados Unidos: Graco Ramírez

Escrito por 24-horas.mx

*Trump es un tirano y populista que debe ser enfrentado con firmeza y decisión, afirma el gobernador de Morelos.

México debe poner por delante la dignidad, expresó el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, en alusión a la construcción del muro entre México y Estados Unidos.
Señaló que el presidente Enrique Peña Nieto no debe ir a Washington, “debe actuar con decisión”.
“Sin respeto no puede haber acuerdos. Es momento de cerrar filas”, señaló.
El también presidente de la Conago, expresó a través de su cuenta de Twitter: “Trump es un tirano y populista que debe ser enfrentado con firmeza y decisión”.
Señaló que los gobernadores deben respaldar al presidente Enrique Peña Nieto y vamos a pedir que la representación de México que se encuentra negociando salga de Estados Unidos, en referencia a Luis Videgaray e Idelfonso Guajardo.
“Trump no nos tiene contra las cuerdas. Gobernadores de EU no están de acuerdo con las medidas de Trump que afectan la economía de ambas naciones”, expresó.
Finalmente, señaló que “sin respeto a México no puede haber acuerdos con EU, no se deben permitir más ofensas a nuestro país por parte de Trump”.

Visto 1462 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.