Martes, 24 Enero 2017 11:39

Protestan ante el gasolinazo y piden la renuncia de EPN

Escrito por debate.com.mx

*El presidente de México aseguró que en su gira por Puebla “pocos, pero muy pocos” reclamaron por el alza de los precios del combustible.

Puebla.- En los alrededores había decenas de personas que gritaban “vende patrias” y al unísono coreaban: “Fuera Peña”, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien aseguró que en su gira por esta entidad, “pocos, pero muy pocos” reclamaron por el gasolinazo.
De acuerdo con información de Proceso, al participar junto con el gobernador Rafael Moreno Valle en la inauguración del tren turístico Puebla-Cholula, Peña dedicó parte de su discurso a resaltar la “generosidad y nobleza” del pueblo mexicano, que a pesar del alza a los combustibles, le brindó su respaldo en el recorrido.
Sin embargo, los integrantes de la organización Cholula Viva y Digna hacían una protesta para denunciar la destrucción del patrimonio histórico y cultural con las obras del tren turístico, pero también se manifestaron en contra del gasolinazo en México.
“No estamos de acuerdo con las reformas estructurales que implementó Peña Nieto, tampoco con los diputados federales de todos los partidos que aprobaron estas reformas. Esos diputados son traidores a la Patria, así como Peña Nieto y Rafael Moreno Valle”, indicaron.
Aunque en el lugar se encontraban elementos de seguridad, para acordonar la zona, tuvieron que quitar a los asistentes con algunas cartulinas en las que manifestaban su repudio, hasta hubo personas que exigieron su renuncia a la Presidencia de la República.
“Digo que somos un pueblo muy noble, porque al ir saludando a la gente, observaba sus rostros y expresiones de apoyo, de respaldo. Gente que no era convocada, gente que yo no sé en qué partido político milita, gente que se fue reuniendo en la calle. Los saludaba y yo decía: seguramente están enojados con el presidente, pero pocos me llegaron a expresar: ‘Ya no más gasolinazos, presidente, ya no más gasolinazos’”, así lo informó el portal Proceso.
“NO al gasolinazo”, decía una mega manta que fue colocada a la entrada de la presidencia municipal.

Visto 1198 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.