Viernes, 20 Enero 2017 12:50

Videgaray espera comunicación directa entre Trump y Peña en próximos días

Escrito por noticiasmvs.com

*Espera que la comunicación entre ambos mandatarios ocurra luego de reuniones que sostendrán él y el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, con miembros del gabinete de Trump la próxima semana.

En los próximos días, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, podría tener comunicación directa, posiblemente a través de una llamada telefónica, con su contraparte de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.
El canciller dijo en entrevista radiofónica que espera que la comunicación entre ambos mandatarios ocurra luego de reuniones que sostendrán él y el secretario de Economía, Idelfonso Guajardo, con miembros del gabinete de Trump la próxima semana.
"No tengo la menor duda que uno de los resultados debe ser que en los siguientes días o semanas haya una comunicación directa entre nuestros presidentes", afirmó.
Las reuniones que se llevarán a cabo en Washington unos días después de que Trump asuma este viernes la presidencia estadounidense, incluirán temas de comercio, migración y seguridad.

Visto 956 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.