Jueves, 19 Enero 2017 11:54

EPN y el desgaste de la figura presidencial

Escrito por digitallpost.mx

MÉXICO.- No se necesita ser un genio o de encuestas, para saber que Enrique Peña Nieto, como figura presidencial está desgastado más que nada por su falta de resultados

.
De acuerdo con los gobernadores panistas de Chihuahua, Javier Corral, y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, la desaprobación de 86 por ciento a la gestión de Peña Nieto exhibe el debilitamiento de la figura presidencial y el agotamiento del actual régimen político.
Para el mandatario de Chihuahua no es sólo el gasolinazo lo que ha afectado la imagen de Peña Nieto, sino el acumulado de la irritación social ante ineficiencias y abusos.
Estamos ante la insatisfacción por un régimen que, por un lado, ya no es capaz de ofrecer soluciones a los problemas sociales y, por el otro, es incapaz de combatir la corrupción y de responder al reclamo del cese de la impunidad, eso se refleja en esta encuesta”, dijo.
Desde el punto de vista de Corral, el régimen presidencial se agotó a dos años de terminar el sexenio de Peña Nieto. Por lo que corresponde a García Cabeza de Vaca expuso que la baja calificación de 12 por ciento de Peña Nieto refleja que no dio los resultados que la ciudadanía esperaba.
“Con las reformas estructurales se han dado los instrumentos necesarios, pero en malas manos, porque no han dado resultados que exige el País”, señaló.

Visto 1001 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.