Domingo, 15 Enero 2017 13:02

Asesinan a 6 personas en Sinaloa

Escrito por jornada.unam.mx

Culiacán, Sin. Seis personas fueron asesinadas esta mañana en los municipios de Mazatlán y Culiacán, según reportes de la Policía Ministerial del Estado.

Tres de las víctimas fueron ejecutadas en el puerto de Mazatlán, en dos hechos que podrían estar relacionados. En el fraccionamiento Prados del Sol fue muerto a balazos un hombre no identificado.

Dos más fueron asesinados en el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, cuando circulaban en un vehículo Honda, blanco. Al parecer otra persona viajaba con ellos y logró escapar.

En Culiacán, un comando ingresó a una vivienda, en el fraccionamiento Colinas del Bosque. Una mujer de 18 años, de nombre Yamilet, fue herida de bala, y Raul Misael, de 23 años, quedó muerto a tiros.

Visto 1015 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.