Cuatro millones de pesos son necesarios para la reconstrucción y reparación de escuelas
PRI renuncia al 100% del financiamiento público
Presidencia de México agradece apoyo en rescates por terremoto.
Restricciones en vuelos comerciales
Donald Trump acusa a jugadores de NFL de ultrajar la bandera e Himno Nacional de Estados Unidos
Los monopolios, grandes ganadores de los desastres
Fraccionamientos mal hechos provocan desalojo de 600 personas en Amozoc
Captura la Policía a 3 ladrones de casa habitación
No te pierdas del increíble Museo de la Evolución de Puebla, ¡No te vas a arrepentir!
Miércoles, 11 Enero 2017 12:07

Comerciantes darán mejor precio posible en canasta básica: Chertorivski

Escrito por sdpnoticias.com

*En la Central de Abasto, el Gobierno capitalino no incrementará las cuotas, los peajes y todos los cobros que se hacen para los comerciantes.

México.- El secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, destacó las medidas que se buscan implementar en la capital en el marco del aumento al precio del diésel y las gasolinas.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana, destacó que este martes se firmó un convenio, que es un primer paso en las medidas que tomará el Gobierno de la CDMX con el tema de la gasolina.

Detalló que dicho acuerdo se trata de que en la Central de Abasto el Gobierno de la ciudad no incrementará las cuotas, los peajes y todos los cobros que se hacen tanto para los comerciantes que van a comprar como para los comerciantes que ahí venden sus productos.

"A partir de este ahorro lo que se comprometen los comerciantes de la Central de Abasto es a transmitir el ahorro a los clientes, a dar el mejor precio posible en la canasta básica, y a su vez, los comerciantes de canales tradicionales, mercados públicos, mercados sobre ruedas y tianguis formales de la Ciudades se comprometen a transmitir este ahorro y el mejor precio posible a las familias de los capitalinos", comentó.

Aseguró que monitorearán aunque se trata de un acuerdo que se hace entre todos "de buena voluntad".

Visto 274 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.