Detienen ex gobernador de Tamaulipas
Explosión del volcán alcanzó 2 mil metros de altura: Cenapred
Nuevo protocolo sobre desastres sísmicos para Directores de Obra
Quinto día de ejecutados; ahora en Palmar de Bravo
Avanza investigación de homicidios, el móvil es ajuste por "Huachicol"
Chantajea Uber a las autoridades si el Congreso aprueba cobro en efectivo
El "Kalimba" sería uno de los 4 ejecutados en clínica de Lomas 5 de Mayo
Matan a uno y hieren a 2 en asalto violento en Texmelucan
Miércoles, 11 Enero 2017 12:00

Espera Trump que GM también saque trabajos de México para llevarlos a EU

Escrito por sdpnoticias.com

*El republicano dio un nuevo golpe a la industria automotriz mexicana en su primera conferencia de prensa como presidente electo.

México.- En su primera conferencia de prensa tras ganar la presidencia de Estados Unidos en noviembre pasado, el magnate Donald Trump se refirió a México y a la industria automotriz, al congratularse por la cancelación de una planta de Ford en Coahuila y las declaraciones del CEO de Fiat Chrysler Automotibe, quien adelantó que podrían salir de nuestro país si encuentran un ambiente fiscal adverso.
El republicano agregó que espera que General Motors siga el ejemplo de Ford y Chrysler y se lleve sus plantas de vuelta al país y, con ello, sus empleos.
“Espero que GM sea la siguiente (en anunciar inversiones en EU). Creo que así será”, indicó el presidente electo.
Además, hizo votos por reforzar su industria farmacéutica, pues “somos el comprador más grande de medicinas en el mundo pero no negociamos un buen precio. Nos ahorraremos miles de millones de dólares y luego lo haremos con otras industrias”.

Visto 343 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2017
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.