Vicente Fox dinamita la relación México-EU, reveló político canadiense a la SRE
Publica la SHCP porcentajes y estímulos fiscales para gasolinas
Pactó Duarte pagar 2.5 mdp a ejidatarios
Javier López Zavala y Armenta buscan premio con sus chantajes:Soto Martínez
Antorcha Campesina impide desalojo en La Libertad y se agandalla una vivienda
Vázquez Mota aprueba corrupción de su coordinador de campaña
100 años de cárcel alcanzarían secuestradores que mutilaron a mujer
Hijo de migrantes poblanos fue abatido en Nueva York
Capturan a dos chupaductos en Tlachichuca
Miércoles, 11 Enero 2017 11:28

Roban camión con 20 toneladas de material tóxico en Guanajuato

Escrito por lopezdoriga.com

*La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato realiza un operativo por tierra y aire para encontrar la tolva robada.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato realiza un operativo por tierra y aire para encontrar una tolva robada con 20 toneladas de óxido de plomo (PbO) en la zona industrial de Celaya.
Asimismo, la Policía de Michoacán ha establecido puntos de revisión y patrullajes para buscar la unidad de la empresa ‘Penox de México’. La tolva está acoplada a un tractocamión de la empresa Politransportes.
El vehículo se encontraba estacionado en espera de ser descargado, pero tras un descuido el camión fue robado.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJEG) informó que el robo ocurrió entre las avenidas Oriente 2 y Sur 3, en la colonia Ciudad Industrial.
El óxido de plomo sería utilizado para la elaboración de acumuladores para vehículos automotores, aunque también se usa para elaborar televisores analógicos.
De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el compuesto ataca el sistema nervioso y es particularmente peligroso para los niños.

Visto 88 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 6 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.