Viernes, 06 Enero 2017 13:45

Día 6 del gasolinazo: 400 tiendas saqueadas y 50 cerradas (video)

Escrito por lasillarota.com

*La ANTAD informó que el cierre de establecimientos se debe a "un riesgo real", por lo que con el fin de salvaguardar la integridad de los empleados y los negocios prefirieron cerrar.

El director general de Relaciones con el Gobierno de la Antad, Eugenio Carreón, aseveró que "el cierre de tiendas varía de un momento a otro porque pueden volver a reabrir y algunas, por el saqueo total que han sufrido, no volverán a operar en el plazo inmediato".
El director general de Relaciones con el Gobierno de la Antad, Eugenio Carreón, precisó que hasta el momento se tiene un recuento de alrededor de 400 tiendas saqueadas y entre 40 y 50 cerradas.
En entrevista para el programa Ciro Gómez Leyva, Por la mañana, aseveró que "el cierre de tiendas varía de un momento a otro porque pueden volver a reabrir y algunas, por el saqueo total que han sufrido, no volverán a operar en el plazo inmediato".
Informó que el cierre de establecimientos se debe a "un riesgo real", por lo que con el fin de salvaguardar la integridad de los empleados y los negocios, prefirieron cerrar.
Ayer, en la Ciudad de México, se registraron múltiples tiendas departamentales y de autoservicio saqueadas, algo que prendió focos rojos entre los dueños de las empresas, por lo que optaron en bajar las cortinas hasta que sea seguro el volver a sus actividades.

Visto 1108 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.