Miércoles, 28 Diciembre 2016 11:54

Gobierno federal asume deuda de CFE por 161 mil 080 mdp

Escrito por excelsior.com.mx

*Se dio a conocer que concluyó la entrega del recurso asignado como parte de los acuerdos establecidos con la Reforma Energética.

El gobierno federal dio a conocer que con la finalidad de apoyar la fortaleza financiera de la Comisión Federal de Electricidad asumió una deuda de 161 mil 080 millones de pesos, lo cual forma parte de los acuerdos establecidos por la Reforma Energética.
El dinero deberá ser empleado para cubrir los pendientes generados por el pago de pensiones y jubilaciones de años próximos.
Dicho recurso fue asignado a la CFE con la finalidad de apoyar el fortalecimiento económico que le brindará la oportunidad de competir ante la apertura del sector.
Este monto es equivalente al ahorro generado por la empresa en su pasivo laboral por las modificaciones a su contrato colectivo de trabajo”, especificó gobierno federal a través de un comunicado.

 

Visto 1037 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.