Domingo, 18 Diciembre 2016 11:50

Asesinan a presidente municipal oaxaqueño

Escrito por lopezdoriga.com

*El edil se encontraba cenando en un lugar junto con su hermano cuando fueron atacados a balazos.

El presidente municipal de Ocotlán de Morelos, José Villanueva Rodríguez murió este sábado al ser atacado a balazos por individuos hasta ahora no identificados.
De acuerdo con reportes preliminares, el edil se encontraba con su hermano, que resultó también herido de bala.
Por la gravedad de las heridas, Villanueva Rodríguez murió cuando era trasladado en ambulancia a un centro médico. Los hechos ocurrieron en el centro de Ocotlán de Morelos, en la Avenida Ferrocarril.
Testigos informaron que los responsables del crimen se trasladaban en una camioneta Explorer, color rojo y se fugaron con dirección a la población de Santa Rosa de Lima.
Apenas el pasado 13 de diciembre, el edil había rendido su tercer y último informe de gobierno.
El 31 de diciembre concluiría su mandato como alcalde constitucional de este municipio ubicado en la región Del Valle Central.
En lo que va del año cinco presidentes municipales han sido asesinados, por lo que Villanueva se convierte en el sexto edil asesinado durante su mandato.

Visto 1019 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.