Domingo, 18 Diciembre 2016 11:37

Magistrados integran comisión para el juicio contra Blanco

Escrito por lopezdoriga.com

*Los magistrados que integrarán la comisión instructora decidirán si procede el juicio contra el ex futbolista y actual alcalde de Cuernavaca.

Este sábado por la mañana, los magistrados del Tribunal Superior de Justicia en Morelos integraron la comisión instructora que llevará el caso del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco.
La sesión, en la que participaron 15 de 16 magistrados, inició después de las 9 de la mañana y una hora después, al terminar la reunión, la presidenta del TSJ, Carmen Verónica Cuevas, informó que analizaron el escrito de juicio político contra Cuauhtémoc Blanco que les envió el congreso local.
En una breve rueda de prensa, la magistrada presidenta se negó a dar informes de los plazos que seguirá el proceso contra el alcalde y exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, aunque reiteró en varias ocasiones que se respetará el debido proceso y garantizará su defensa.
Los magistrados que integrarán la comisión instructora, que decidirá si procede o no el juicio contra Blanco, serán Elda flores, Manuel Díaz y Carmen Cuevas, informó la presidenta del TSJ.

Visto 1209 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.