Miércoles, 08 Abril 2020 13:30

AMLO indicó que la rifa del avión presidencial no se detendrá por Covid-19

Escrito por Redacción

"Eso no se va a detener: el 15 de septiembre se rifa el avión", declaró el presidente.

Durante la conferencia de prensa el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, advirtió que la crisis sanitaria por el coronavirus no detendrá la rifa del avión presidencial el cual fue utilizado durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

El mandatario indicó que se repartirá serán premios en efectivo, y que mediante la venta de 'cachitos' de lotería ayudará a costear equipo médico para el Sector Salud.

Cabe señalar que tampoco se reprogramará la fecha del evento, prevista para realizarse el 15 de septiembre.

De momento, la emergencia sanitaria en México podría terminar el 30 de abril, aunque ésto dependerá del avance del COVID-19 en el país.

"Eso no se va a detener: el 15 de septiembre se rifa el avión", declaró el presidente.

López Obrador recordó que "desde antes de la epidemia estábamos sosteniendo y ese es el compromiso: que lo obtenido era para pueblos pobres".

Visto 7170 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.