Martes, 07 Abril 2020 11:20

AMLO aludió a un mensaje publicado por el Papa Francisco

Escrito por Redacción

Ante la contingencia sanitaria por Covid-19 el presidente reiteró que su gobierno permanecerá firme en apoyar primero a los pobres.

Durante la conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador leyó en voz alta un tuit del Sumo Pontífice que señala que "seremos juzgados según nuestra relación con los pobres".

"Seremos juzgados según nuestra relación con los pobres. Cuando Jesús dice 'a los pobres siempre los tendréis con vosotros', dice: 'Yo estaré siempre con vosotros en los pobres presente, en ellos'. Este es el centro del evangelio y seremos juzgados por esto"

Ante esto el presidente reiteró que su gobierno permanecerá firme en apoyar primero a los pobres ante la contingencia sanitaria por Covid-19, tema en el que dijo coincidir con el Papa Francisco.

Aseguró que no es que se abandone a los que tienen más posibilidades económicas, “es que tenemos que darle la preferencia a los más necesitados”.

“Se necesita una nueva corriente del pensamiento. Nada de triunfar a toda costa sin escrúpulos morales de ninguna índole. Nada de que ahora hay esta contingencia voy a aprovechar para sacar beneficios, para medrar”, expresó.

Visto 1557 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.