Viernes, 27 Marzo 2020 14:45

Marko Cortés calificó de inverosímil el dictamen del accidente de los Moreno Valle

Escrito por Redacción

“Estos gobiernos morenistas son muestra de incompetencia, insensibilidad y falta de profesionalismo”, criticó Cortés Mendoza.

Luego de que esta mañana en conferencia de prensa se diera a conocer el dictamen técnico sobre la caída del helicóptero donde perdió la vida el senador Rafael Moreno Valle, y su esposa la gobernadora Martha Erika Alonso, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, calificó de inverosímil y ocurrente el relato de la investigación del desplome del helicóptero.

El dirigente señalo que la Presidencia de la República intenta sepultar la verdad al aprovechar la crisis pandémica mundial por el Covid-19 para cerrar el caso que requiere mayor investigación y que deja dudas y contradicciones.

“El informe habla de impericia del piloto, pero antes el propio gobierno había dicho que los pilotos eran expertos, también dicen que había dos tornillos sueltos, pero antes habían dicho que los rotores no habían fallado. Ahora entonces ya no se sabe si fue falla técnica o falla humana”, dijo.

Por otro lado indicó que los militantes del PAN están inconformes con los resultados de la investigación, que fueron entregados después de 15 meses de sucedido el desplome de la aeronave, en la que “demostraron lentitud, dejan cabos sueltos".

“Estos gobiernos morenistas son muestra de incompetencia, insensibilidad y falta de profesionalismo”, criticó Cortés Mendoza.

Recordemos que, en diciembre de 2018, a los pocos días de asumir la Gubernatura de Puebla, Martha Érika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, murieron al desplomarse el helicóptero en el que viajaban junto con tres personas más: Roberto Coppel, Marco Antonio Tavera y Héctor Baltazar.

El dirigente de Acción Nacional indicó que no dejará de recordar el ocultamiento del gobierno, las fallas y contradicciones.

Con información de Notimex

Visto 1091 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.