Domingo, 22 Marzo 2020 13:39

Ante epidemia de Covid-19 Edomex cerrará módulos y oficinas de movilidad

Escrito por Redacción

El secretario de Movilidad, Raymundo Martínez, informó que no habrá sanciones para los transportistas que tengan trámites pendientes.

Todos los módulos y oficinas de Movilidad en el Estado de México estarán cerradas a partir de este lunes 23 de marzo y hasta el próximo 20 de abril con el fin de prevenir riesgos de contagio por Covid-19

Cabe señalar que ante esto el secretario de Movilidad, Raymundo Martínez, en este período, no habrá sanciones para los transportistas que tengan trámites pendientes, así como tampoco perderán vigencia las licencias de conducir de los operadores ni las de uso particular.

Martínez Carbajal explicó que, en concordancia con las políticas aplicadas por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, para disminuir los efectos de Covid-19, personal de Movilidad continuará con los operativos de sanitización en las unidades de transporte público de mediana capacidad.

Por otro lado el funcionario estatal, exhortó a los servidores públicos de la dependencia a su cargo a permanecer en sus domicilios, sin realizar actividades sociales o al aire libre, continuando con las labores de trabajo en casa.

“Se dará prioridad de suspensión de actividades a mujeres embarazadas, lactantes y con hijos, así como al personal que tenga alguna enfermedad crónico-degenerativa o sea adulto mayor, tal y como lo recomiendan las autoridades sanitarias”.

Asimismo, el titular de la Semov notificó que suspenderán las reuniones con los empresarios del transporte en tanto dure la contingencia por el Covid-19, para lo cual se habilitó un chat a fin de mantener permanente comunicación y determinar las acciones emergentes que habrán de seguirse durante este tiempo

Visto 57494 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.