Sábado, 07 Marzo 2020 12:08

Inicia el 'cacerolazo' en el Estado de México rumbo al 8 de marzo

Escrito por Redacción

Se dio una de las primeras manifestaciones realizada por mujeres en protesta de la violencia y acoso de género.

Diversos medios de comunicación informaron que en el Estado de México un grupo de mujeres habían dado inicio a las manifestación convocando a un primer "cacerolazo" dando apertura a las protesta que se presentarán el próximo 8 de marzo.


TE RECOMENDAMOS Gali ordenó violentar a mujeres


Dicho "cacerolazo" se dio en los costados del Metro Río de los Remedios, en el Estado de México, para exigir justicia por las mujeres asesinadas y arrojadas en este lugar. Las mujeres realizaron un mural en las paredes del metro Río de los Remedios y colocaron cruces rosas para recordar a las mujeres víctimas de feminicidio.


Acerca de las marchas que se darán en distintos estados de México, se han sumado mujeres de Puebla, La Paz, Zitácuaro, Ciudad Juárez, Nezahualcóyotl, Playa del Carmen, Celaya, Colima, CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Hermosillo, Aguascalientes, Tampico, Torreón, Coyotepec y Toluca, Edomex que hasta el momento confirmados.

Visto 2427 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.