Jueves, 20 Febrero 2020 11:27

Locutora de radio fue ultimada por sujetos armados en Ciudad Juárez

Escrito por Redacción

Usuarios en redes piden justicia por el asesinato de la locutora de radio en Ciudad Juárez.

La tarde del martes fue asesinada una locutora de radio con impactos de arma de fuego, afuera de su casa ubicada en la colonia El Barreal, así lo confirmaron familiares después de identificarla en el Servicio Médico Forense (Semefo).

Por medio de redes sociales, los usuarios condenaron y exigieron justicia por este caso. Cabe señalar que “Bárbara Greco trabajaba en la estación de radio La Poderosa”.

Entre los últimos mensajes de redes recientemente, Bárbara escribió “Las Niñas y Niños no se golpean, no se abusa de ellos y no se matan”. Se sumó al repudio social del crimen de la menor Fátima, en la Ciudad de México.

La Fiscalía Especializada en Investigar Violencia contra las Mujeres por Razones de Género (FEM) de la Mujer está a la espera de que les entreguen documentos oficiales de la víctima para entregar el cuerpo a su mamá, con quien vivía.

Ante estos sus amigos y compañeros informaron que su verdadero nombre era Teresa Aracely Alcocer, y que públicamente, en los programas de la radio, se identificaba a sí misma como Bárbara Greco.

Cabe señalar que la joven de 37 años de edad fue ultimada por sujetos armados que la atacaron en el cruce de las calles Honduras y 20 de noviembre, en donde las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no hay responsables.

Con información de La Jornada

Visto 1297 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.