Viernes, 14 Febrero 2020 11:17

La detención de Emilio Lozoya es una lección: AMLO

Escrito por

El titular del Ejecutivo reiteró que su gobierno no tiene la intención de afectar en lo particular a nadie, ni afectar a partidos.

Esta mañana durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la detención de Emilio Lozoya, ex director general de Pemex, es una lección para esos que se sintieron dueños del país.

“Se hizo mucho daño con la corrupción, y se llegaron a sentir algunos dueños de México”.

“No se podía tocar a los intocables y eso está pasando a ser parte de la historia, y que bueno para que se entienda es un tengan para que aprendan, una cosa es ser servidor público y otra muy distinta ser un ambicioso vulgar, querer ocupar un cargo, tener una responsabilidad en el sector público para sacar provecho personal”.

Ante esto el presidente resaltó que si bien la detención del priísta es por recibir recursos de la empresa Odebrecht, los cuales terminaron en la campaña del PRI, será la autoridad la que determine si aplica la nueva legislación en la que el delito electoral está tipificado como grave.

“No tenemos la intención, la verdad, de afectar en lo particular a nadie ni afectar a partidos. Lo que queremos es que se termine con la corrupción y podamos purificar la vida pública del país”.

Con información de 

Visto 1366 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.