Sábado, 08 Febrero 2020 11:02

Juez ordena la liberación de 'El Lunares' presunto líder de La Unión Tepito

Escrito por Redacción

Luego de encontrar contradicciones y no tener pruebas suficientes, juez federal deja en libertad al presunto líder de La Unión Tepito y dos cómplices.

Óscar Andrés Flores conocido como "El Lunares" presunto líder de la Unión Tepito y dos cómplices, está en libertad luego de qué la Fiscalía General de la República (FGR) encontrara contradicciones en el informe policial homologado elaborado por dos policías y sin pruebas suficientes.


TE RECOMENDAMOS Tiroteo en Tailandia deja al menos 17 personas muertas


La Fiscalía General de la República (FGR) no pudo acreditar la comisión de delitos contra la salud y violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos luego de ser capturados y detenidos por posesión de armas mientras circulaban en un automóvil. La juez federal Beatriz Moguel ordenó la libertad inmediata de los tres detenidos.

Visto 1446 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.