Martes, 28 Enero 2020 11:42

Estudiantes podrán descansar cuatro días seguidos 

Escrito por Redacción

Esta por culminar el primer mes del año, dando paso a febrero, el cual trae bajo la manga cuatro días de descanso para todos los estudiantes. 

El primer megapuente del año, para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria podrán descansar durante cuatro días seguidos. 

De acuerdo con el calendario escolar oficial, el viernes 31 de enero el Consejo Técnico Escolar tendrá sesión, por lo cual, los estudiantes de educación básica no tendrán clases. A su vez, el día 3 de febrero será festivo, ya que se adelanta el día 5, fecha donde se conmemora la Promulgación de la Constitución de 1917. 

Suman cuatro días de descanso para los estudiantes, viernes, sábado, domingo y lunes. 

Si eres trabajador, podrás descansar únicamente el lunes 3 de febrero se considera festivo, por lo cual se deberá descansar, o en su caso, de laborarse se pagará triple. 

Visto 1100 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.