FGJCMX activó alerta Amber para localizar a Magdalena
Deja cinco lesionados la explosión de pirotecnia en Morelos
Difunden retrato de mujer que se robó a Fátima
Lunes, 27 Enero 2020 19:41

#Nacionales Los gobernadores priistas se unen al Insabi, luego de reunión con AMLO

Escrito por Redacción
Los gobernadores priistas se unen al Insabi, luego de reunión con AMLO

Luego de reunirse a comer con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron su incorporación al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi). “Acordamos seguir trabajando juntos por el bien de la gente”, escribió el presidente de la república en sus redes sociales.

La reunión fue en Palacio Nacional y trascendió que entre los temas abordados estuvo el presupuesto, la seguridad, obras y el tema del Insabi. A las 14:30 horas llegaron los mandatarios estatales para participar en la comida convocada por Jefe del Ejecutivo federal.

En la reunión estuvieron los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad; de Oaxaca, Alejandro Murat; del Estado de México, Alfredo del Mazo; de Coahuila, Miguel Riquelme; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, entre otros. 

El presidente señaló en sus redes sociales que coincidieron en que una cosa son los partidos y otra el gobierno, el cual es para servir a todos sin distinción.

Este lunes AMLO anunció que también se reunirá también con legisladores de Morena, PT y otros partidos, así como con gobernadores del PAN, para mantener comunicación, intercambiar puntos de vista y mantener buenas relaciones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.