#UnDíaSinNosotras: Convocan a paro nacional este 9 de marzo
Elba Esther Gordillo no pagará más de 19 millones 323 mil pesos por ISR
Locutora de radio fue ultimada por sujetos armados en Ciudad Juárez
Viernes, 24 Enero 2020 09:45

#Nacionales Continúan restringidos los accesos al Nevado de Toluca

Escrito por Redacción
Continúan restringidos los accesos al Nevado de Toluca

Para evitar riesgos a los visitantes prevalecerán las medidas hasta que existan mejores condiciones.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México determinó mantener la restricción para acceder al cráter del volcán Xinantécatl debido a las malas condiciones climáticas que se han presentado en los últimos días.

Con el fin de evitar riesgos a la población las medidas prevalecerán hasta que haya mejores condiciones.

A pesar de que las unidades de emergencia tienen acceso a la totalidad de la montaña, los vehículos particulares únicamente tienen acceso hasta el Parque de los Venados, sitio desde el cual se puede llegar a la segunda pluma sólo a través de vehículos de los ejidatarios.

Ante esto Protección Civil estatal indicó que continúa la entrega de apoyos invernales para la población vulnerable a las bajas temperaturas, específicamente en la comunidad de Raíces, donde cada año se reportan unas de las más bajas temperaturas del país.

Finalmente, el Servicio Meteorológico Nacional establece que en el Estado de México esperan condiciones de cielo medio nublado ha nublado con probabilidad de lluvias y chubascos dispersos, además de temperaturas mínimas de -5°C a 0°C y heladas, así como caída de nieve o agua nieve en el Nevado de Toluca, durante el fin de semana.

Con información de 24 horas

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.