Jueves, 23 Enero 2020 09:02

Profesor da negativo en coronavirus 

Escrito por Redacción

“Él estuvo donde inició el brote, está dentro de los 15 días de su llegada, estamos obligados epidemiológicamente a seguir los protocolos”, declaró. 

El día de hoy se informó que el profesor del Instituto Politécnico Nacional (IPN), del cual se tenía sospecha de un posible contagio de coronavirus, resultó negativo ante el padecimiento.  

Cabe señalar que la noticia fue confirmada por la titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina, donde mencionó que el hombre de 57 años fue diagnosticado con Adenovirus Rhinovirus, es decir, resfriado común. 

La funcionaria de salud puntualizó que fue necesario realizar todos los protocolos epidemiológicos para asegurarse de que el presunto afectado estuviera libre del virus. 

“Él estuvo donde inició el brote, está dentro de los 15 días de su llegada, estamos obligados epidemiológicamente a seguir los protocolos”, declaró. 

El hombre de 57 años fue diagnosticado con Adenovirus Rhinovirus, es decir, resfriado común 

Recordemos que el profesor viajo a China y tras su retorno a México comenzó a presentar síntomas de escurrimiento nasal y tos seca, por lo que se llegó a sospechar de coronavirus, no obstante, tras los análisis pertinentes, el hombre resultó negativo. 

Con información de Radio Fórmula 

Visto 1180 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.