La Cámara de Diputados no suspende sesiones por Covid-19
Secretaría de Salud desmiente la muerte de José Kuri
Se incendia iglesia en colonia de CDMX
Lunes, 20 Enero 2020 12:38

“No los voy a recibir yo, los va a recibir el gabinete de seguridad, para no hacer un show”: AMLO

Escrito por Redacción

López Obrador explicó que al activista Javier Sicilia lo recibirán miembros del gabinete de seguridad.

Durante la conferencia de prensa de este lunes realizada en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que no recibirá a integrantes de la Caminata por la verdad y la Justicia.

“Pueden entrar al Palacio Nacional van a ser recibidos, pero no los voy a recibir yo, los va a recibir el gabinete de seguridad para no hacer un show, un espectáculo. No me gusta ese manejo propagandístico”.

“Se les va a dar toda la atención, se les va a respetar en todo. Van a contar con todo el acompañamiento. Están ejerciendo sus libertades. Tengo que cuidar la investidura. No soy yo, es la investidura. Si de repente se altera alguien, hay un exabrupto es el Presidente de México y tengo que cuidar esa investidura”.

Recordemos que el propósito del poeta activista Javier Sicilia es reunirse con el mandatario federal en Palacio Nacional. Incluso, ya le pidió cancelar su agenda para ese día, en la que tiene programada una visita a Tamaulipas.

López Obrador aseveró que los titulares de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de Gobernación (Segob) le van a dar toda la atención a los manifestantes; así como todo el acompañamiento para que no sean molestados.

El mandatario indicó que en otros casos se dan excesos, entonces para qué exponerse.

Indicó que el gabinete de seguridad le entregará el informe de la reunión.

Con información de Aristeguinoticia

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.