Lunes, 20 Enero 2020 08:41

Se desploma helicóptero de la Sedena en Chihuahua  

Escrito por Redacción

De acuerdo con información la aeronave se disponía a aterrizar cuando, ocurrió un desperfecto mecánico que provocó que cayera. 

Se desplomó un helicóptero de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Guadalupe y Calvo, en el estado de Chihuahua. 

Al parecer la aeronave se disponía a aterrizar cuando, ocurrió un desperfecto mecánico que provocó que cayera. 

De acuerdo con información local señalan que varias personas resultaron lesionadas mientras que la dependencia federal no ha reportado el número de heridos ni las causas del percance. 

Al lugar del accidente acudieron elementos de la secretaría de la Defensa Nacional, quienes brindaron los primeros auxilios a sus compañeros lesionados y tras estabilizarlos los subieron a camillas para trasladarlos. 

Cabe señalar que los heridos fueron trasladados en una ambulancia de la propia Secretaría de la Defensa Nacional, hasta el hospital militar donde recibieron atención médica especializada. 

Recordemos que, en octubre del año pasado, un helicóptero Bell 407 cayó en Tamazula, Durango, durante un operativo de fumigación de enervantes, lo que ocasionó la muerte del piloto de la aeronave. 

Finalmente, con información difundida por la Sedena, el percance se debió a las condiciones meteorológicas en la zona donde se realizaban las acciones. 

Visto 987 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.