Domingo, 19 Enero 2020 17:43

Vinculan a proceso a abuelo de menor que realizó tiroteo en colegio de Torreón

Escrito por Redacción

Tenía conocimiento de las armas porque eran de su propiedad, estaban en su domicilio y también sabía que el menor tenía una adicción, afición o gusto por las armas, aunque fueran de juguete

Vinculan a proceso por el delito de homicidio doloso por omisión a José Ángel, abuelo del menor de sexto grado de primaria que protagonizó un tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón, Coahuila.

Concretamente la causa penal que se le sigue es por la muerte de la maestra que perdió la vida en el tiroteo, al haber faltado al cuidado que le correspondía observar como garante de las armas que tenía en su domicilio y que fueron usadas por el niño para perpetrar la tragedia.

Los datos que integran la carpeta de investigación con la que se solicitó la orden de aprehensión resultaron aptos y suficientes hasta el momento para presumir que ha cometido un hecho criminal.

TE RECOMENDAMOS: Siempre hay uno que echa todo a perder

La segunda etapa del proceso tendrá que ver con el desahogo de las pruebas que se tienen, como lo es una serie de entrevistas que se realizaron con familiares en el entorno más cercano del niño.

TE PUEDE INTERESAR: UIF investiga a abuelos y padre de niño que disparó en Torreón por lavado de dinero

Se hacen constar los objetos que se encontraron en el domicilio del detenido como lo son armas de plástico, videos de contenido bélico y todos los datos que fueron extraídos.

CON INFORMACIÓN DE "VANGUARDIA"

Visto 988 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.