Domingo, 19 Enero 2020 12:57

Deja 4 heridos la explosión de microbús en Coyoacán  

Escrito por Redacción

 Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino acudieron al sitio para apagar las llamas en el microbús 

Durante el día ayer se registró la explosión de un camión de pasajeros en las calles Santa Cruz y Huayamilpas, en la alcaldía Coyoacán. 

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPC-CDMX) explicó que los hechos dejaron como saldo a cuatro personas heridas, además de que se los hechos indican que se trató de un corto circuito que alcanzó las mangueras de combustible. 

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM). 

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos capitalino acudieron al sitio para apagar las llamas en el microbús. 

Con información de 24 horas

Visto 1200 veces
Pseudoperiodistas prostituyeron la libertad de expresión
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.