Presentan a dos presuntos implicados en homicidio de caso Fátima
Detienen en Polanco a Omar Olvera Monroy, abogado vinculado a Lozoya
Así se vio el paso de un meteoro en México
Miércoles, 15 Enero 2020 10:18

#Nacionales Fabricarán libros gratuitos con basura de elecciones 2018-2019

Escrito por Redacción
Fabricarán libros gratuitos con basura de elecciones 2018-2019

“Ya se conjuntaron los paquetes y se revisaron también las empresas”, dijo. María de los Ángeles Quintero Rentería.

Donará el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) más de 22 toneladas de basura electoral que mantiene resguarda de las elecciones 2018-2019, a la Comisión Nacional de Texto Gratuito (CONALITEG) para procesarla y así fabricar seis mil 400 libros gratuitos.

Comenzaron los trabajos de separación de basura electoral así lo señaló la consejera presidente provisional del letam, María de los Ángeles Quintero Rentería.

“Ya se conjuntaron los paquetes y se revisaron también las empresas”, dijo.

Por otro lado indicó que entre la basura electoral están los votos, cuadernillos, actas de incidentes, actas de escrutinio y cómputo, así como los carteles que se cuelgan en el interior o exterior de las casillas.

Finalmente agregó que originalmente se habría considerado a otras siete empresas para donar la basura, tales como Integral Ambiental de Apodaca, Manejo Integral de Reynosa, Pre Reciclados en Río Bravo, Reciclados Vargas de Altamina, Reciclados de Exelencia Rex-Mex en la Ciudad de México y Grupo Remex de San Luis Potosí, pero a final fueron descartados.

Con información de 24 horas

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.