Lunes, 13 Enero 2020 12:57

Fiscalía de Veracruz investiga parentesco entre cajera y asaltante

Escrito por Redacción

 FGE señala que asaltante sí tiene vínculo familiar con la cajera del banco, quien fue acusada por haber dado el "pitazo" a los ladrones.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), declaró que uno de los presuntos asaltantes de un cuentahabiente de una sucursal bancaria en Veracruz, sí tiene vínculo familiar con la cajera del banco, quien fue acusada por haber dado el “pitazo” a los asaltantes en un video que circula en redes sociales. 

La FGE ya inició una carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente del banco Santander, en Boca del Río, Veracruz, 

Las primeras investigaciones señalan que los presuntos asaltantes ya fueron identificados y uno de ellos se presume es familiar de la cajera. 

Los hechos quedaron registrados en la carpeta de investigación UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020 en contra de quienes resulten responsables por el robo a Daniel S. C. 

Recordemos que los hechos se dieron cuando un hombre, acompañado de su mujer y su hijo, encara a las trabajadoras de una sucursal de Santander, en Boca del Río, Veracruz, por supuestamente haber “dado el pitazo” a un par de asaltantes en motocicleta. 

En la grabación el hombre explica que luego de abandonar la sucursal, abordó un taxi y fue perseguido por los motociclistas, quienes al darle alcance encañonaron a la pareja y le pidieron “los 76 mil” pesos que había retirado, además de robarle el bolso a su esposa. 

Apuntó que los delincuentes sabían la cantidad que había sacado del banco, por lo que dijo sería la trabajadora del banco quién dio aviso. 

Con información de 24 horas 

Visto 2003 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.