Domingo, 12 Enero 2020 14:46

Este lunes inicia operativo mochila en Coahuila

Escrito por Redacción

El operativo será permanente y la revisión de armas o sustancias será en SSP.

A partir del próximo lunes se pondrá en marcha el Operativo de Mochila Segura para las 3220 escuelas en Coahuila estos tras una mesa de trabajo realizada por un equipo médico especializado en psicología y el director de la institución educativa.

“La Secretaría de Salud Pública trabajará de manera coordinada a través de estar integrando este operativo mochila en las escuelas de la región y en el estado de manera aleatoria, porque no alcanzarían los policías para visitar la totalidad de las escuelas”.

El subdirector del área de contingencias de salud en Coahuila indicó “Por eso pedimos que los padres de familia nos ayuden desde el seno familiar a que estás conductas no se presenten con el fin de tener la tranquilidad que nuestros hijos van a la escuela bien, van a estar bien, estar seguros y van a regresar de la mejor manera”.

Dijo que el operativo será permanente y la revisión de armas o sustancias será en SSP.

Precisó que esa acción se realiza siempre con el apoyo de padres de familia y respetando las pertenencias de los estudiantes, pues son ellos quienes sacan y muestran el contenido de sus mochilas.

Visto 1734 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.