Jueves, 09 Enero 2020 14:54

PDI detiene al hijo del 'Ojos' exlíder del Cártel de Tláhuac

Escrito por Redacción

El menor de edad fue detenido con otros cuatro adolescentes durante su participación en un secuestro.

Fue detenido el hijo del “ojos”, del fallecido lider del Cártel de Tláhuac, el menor de edad de nombre Alexis al parecer participo en el secuestro de una mujer.

Cabe señalar que al adolescente, de 14 años, fue detenido junto con otros cuatro jóvenes, a quienes les decomisaron un kilo de mariguana y una réplica de un fusil de asalto y de una pistola.

El menor de edad fue identificado como hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, exlíder del Cártel de Tláhuac, quien murió el 20 de julio de 2017 durante un enfrentamiento con la Secretaría de Marina (Semar) en un operativo contra esa organización criminal.

Ante esto la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó a través de un comunicado que elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaban un operativo por la alcaldía de Tláhuac, cuando hallaron una mujer en la parte trasera de un vehículo que aseguró estar secuestrada.

Visto 3162 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.