Martes, 07 Enero 2020 12:35

Procurador de EUA visitará México: Ebrard

Escrito por Redacción

Informó Marcelo Ebrard que el objetivo es fijar la agenda que ambos países trabajarán este año.

La próxima semana se espera la visita del procurador general de Estados Unidos, William Barr, para dialogar sobre la agenda que ambos países trabajarán en 2020, así lo anunció hoy el secretario de Relacione Exteriores, Marcelo Ebrard.

“Vamos a recibir al procurador porque convenimos en tener una reunión en estas fechas para iniciar el año y para tener metas comunes”, manifestó el canciller en la inauguración de la XXXI Reunión de Embajadores y Cónsules.

Vamos a recibir la próxima semana al procurador de Estados Unidos porque convenimos en tener una reunión en estas fechas, para iniciar el año y para tener metas comunes”, manifestó.

Al inaugurar la 31 Reunión Anual de Cónsules y Embajadores, en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores, resaltó que México busca tener la mejor relación posible con Estados Unidos, aunque reconoció que no es sencillo.

Ante esto el secretario adelantó que, en materia de seguridad, serán prioridades que se detenga el tráfico ilegal de armas que termina en la delincuencia organizada, así como hablar sobre el destino del dinero decomisado al narcotráfico.

Visto 1290 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.