Viernes, 20 Diciembre 2019 20:46

El dictamen final de accidente que costó la vida a MAE y RMV, el próximo año

Escrito por Redacción

La SCT adelantó que será la siguiente semana que se dé un informe de los avances en las indagaciones en la que participan expertos de cuatro países

A unos días de cumplirse el primer aniversario del accidente de helicóptero en el que fallecieron la efímera gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que la semana entrante darán a conocer avances de las indagaciones, pero será hasta el primer trimestre del próximo año que se conozca el dictamen final.

Así lo señaló el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quien detalló que en enero se reunirán los expertos de cuatro países que están participando en las investigaciones  para conocer las causas del desplome de la aeronave Augusta, que cayó a las afueras de la ciudad de Puebla cuando el matrimonio viajaba hacía la ciudad de México el 24 de diciembre de 2018.

“El nuestro se ha trabajado extraordinariamente, con presión de tiempo, ya está toda la información posible de obtener, ya la tienen los expertos de los cuatro países que están trabajando en esto, y se van a reunir en enero y van a empezar a trabajar y nos dijeron que en el transcurso de los dos o primeros meses del año que entra estará el dictamen final", comentó.

El funcionario fue entrevistado brevemente a salir de una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Visto 1307 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.