Viernes, 20 Diciembre 2019 13:42

Dos cruceros chocan en Cozumel dejando una persona herida

Escrito por Redacción

Los videos e imágenes publicados en las redes sociales muestran a Glory entrando al puerto y pasando cerca de la proa de Legend. De repente, se puede escuchar un fuerte golpe cuando los espectadores sorprendidos señalan que los dos barcos se han golpeado entre sí.

Este viernes se dio a conocer que en la isla Cozumel, ubicada en el caribe mexicano chocaron dos lujosos cruceros de la firma Carnival sin dejar heridos de gravedad, pero causando daños a la popa de uno de ellos, así lo señalo la empresa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 08:30 horas aseguró una fuente de Protección Civil sin dar más detalles.

A través de redes sociales los turistas compartieron videos donde se ve cómo el crucero Carnival Glory impacta al Carnival Legend, ambos operados por Carnival Cruise Line, de la británico-norteamericana Carnival Corporation.

La empresa dijo que la colisión se produjo cuando el Glory maniobraba hacia el puerto y reportó un herido menor cuando evacuaban a un grupo de turistas de un comedor.

“Estamos evaluando los daños, pero no hay problemas que afecten la navegabilidad de ninguno de los barcos”, dijo la empresa en un comunicado.

Cabe señalar que en septiembre de 2009, producto de los fuertes vientos, el Carnival Legend chocó contra el Enchantment of the Seas, de Royal Caribbean, saliendo de Cozumel. La colisión provocó vidrios rotos y daños en cubierta.

Con información de REUTERS

Visto 1448 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.