No se reportan heridos tras flamazo en el Centro Histórico
Desaparece ambientalista y testifican 53 policías por su desaparición
Integrantes de la CRAC-PF fueron asesinados y quemados en Guerrero
Viernes, 13 Diciembre 2019 11:06

#Nacionales Afirma AMLO que Evo Morales se fue agradecido con México

Escrito por Redacción
Afirma AMLO que Evo Morales se fue agradecido con México

El presidente informó que habló por teléfono con el exmandatario de Bolivia.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que Evo Morales, expresidente de Bolivia, se comunicó con él para expresarle su agradecimiento con el pueblo de México antes de partir a Argentina bajo la condición de refugiado.

“Hablé con Evo, se fue muy agradecido con el pueblo de México, muy agradecido con los mexicanos, se fue a Argentina, al menos eso fue lo que me comentó” expreso al señalar que la conversación con el mandatario boliviano fue vía telefónica el pasado miércoles.

“Hablamos, le dije que esta era su casa y que estaban las puertas abiertas para Evo y para todos los luchadores sociales del mundo haciendo honor a lo que ha hecho nuestra política exterior que ha sido ejemplar en otorgar asilo a perseguidos políticos”, dijo.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario federal abundó que su gobierno ha dejado de manifiesto que no se quieren dictaduras militares, “democracia sí, militarismo no”.

Cabe señalar que por medio de redes sociales el expresidente de Bolivia Evo Morales público su agradecimiento a México

Con información de NOTIMEX

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.