Jueves, 12 Diciembre 2019 13:04

Viaja AMLO a Sonora para reunión del caso ABC

Escrito por Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador viaja a Hermosillo, Sonora, para reunirse con los padres de los menores fallecidos en el incendio de la guardería ABC, ocurrió el 5 junio de 2009.

El encuentro con los padres estaba previsto para el martes pasado, sin embargo, derivado de la vista de funcionarios canadienses y estadounidenses para las modificaciones del Tratado México-Estados Unidos-Canadá, se pospuso para este jueves.

Esta una de las reuniones que el mandatario federal realizará de manera periódica para informar a los familiares los avances en las indagatorias del caso.

Anteriormente, Alejandro Encinas, subsecretario en Derechos Humanos de la Secretaría de Gobierno, adelantó que se informará a los padres sobre la legislación para guarderías y el memorial para recordar a los bebés.

Agregó que este encuentro busca recoger la opiniones de los padres sobre el curso de las investigaciones.

En el encuentro estarán presentes Encinas y Zoé Robles, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Con información de NOTIMEX

Visto 1420 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.