Jueves, 05 Diciembre 2019 13:53

Da inicio la reunión de AMLO con fiscal de EUA 

Escrito por Redacción

Llegó este mediodía a Palacio Nacional el fiscal general de Estados Unidos, William Barr para dialogar con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard. 

El convoy de funcionario estadounidense llegó por avenida 20 de Noviembre procedente de Insurgentes, donde hizo escala en la sede de la Fiscalía General de la Republica (FGR). 

Se espera que las delegaciones conversen sobre seguridad y combate al crimen organizado, luego que la semana pasada el presidente estadounidense Donald Trump anuncio que declararía terroristas a los grupos del narcotráfico mexicanos.  

El presidente López Obrador y el canciller Ebrard han rechazados la postura de Estados Unidos. El encuentro que se lleva a cabo em este momento es privado y no se ha informado si habrá algún mensaje al final del mismo.  

Visto 1398 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.