Lunes, 02 Diciembre 2019 18:12

Los LeBarón salieron satisfechos de reunión con AMLO

Escrito por Redacción

No nos dieron “atole con el dedo”, así lo reconoció Adrián LeBarón quien junto a una treintena de familiares se reunieron en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para verificar si hay avances en las investigaciones del asesinato de nueve de sus familiares en el pasado mes de noviembre.

LeBarón comentó al salir de la reunión: “sí hay avances, estamos contentos con los resultados hasta hoy de la investigación, pero no podemos decir más porque es peligroso incluso para nosotros mismos… Tenemos una reunión con él (AMLO) en un mes. Yo sé que esto es con calma y estamos dispuestos a esperar”, agregó.

Las familias LeBarón y Langford fueron invitadas por el presidente de la república para tener una reunión con el primer mandatario, con parte de su gabinete de seguridad y con la Fiscalía General de la República.

Se trató de un encuentro privado, así condicionado por el propio AMO, y en esa hablaron sobre el avance en las investigaciones sobre el ataque en los límites de Sonora y Chihuahua (Bavispe), ocurrido el pasado 4 de noviembre y en el que murieron tres mujeres y 6 menores de edad, en total 9 personas.

Adrián LeBarón expresó así mismo que pedirían a AMLO que los nombre a él y a su hermano Julián como embajadores cívicos por la paz.

 

Visto 1249 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.