Lunes, 02 Diciembre 2019 11:35

Se encuentran Pepe Mujica con Evo Morales en la CDMX

Escrito por Redacción

Este lunes Evo Morales publicó en Twitter una imagen en la que aparecen sentados en un sofá mientras Pepé Mujica toma mate y Morales una bebida en una taza.

El ex presidente de Uruguay, José Mujica, visitó al de Bolivia, Evo Morales, en la Ciudad de México, donde el segundo se encuentra exiliado desde noviembre pasado.

“Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, ex presidente de #Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida #Bolivia en estos momentos”, escribió en su cuenta @evoespueblo.

Cabe señalar que el ex mandatario uruguayo realiza una visita a la Ciudad de México para participar en varios eventos, entre ellos el informe de un año de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ayer en el Zócalo.

El día de hoy, Mujica ofrece una conferencia de prensa en la sede de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a las 10:00 horas, y en esa misma universidad recibirá el honoris causa.

Visto 1718 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.