Domingo, 01 Diciembre 2019 13:30

Deja cinco personas muertas choque en Iztapalapa

Escrito por

Alrededor de las 04:00 h sobre Eje 6 con dirección a Periférico, un automovilista a exceso de velocidad y en sentido contrario chocó a un taxi, cuyos ocupantes murieron en el accidente.

Cinco personas murieron, entre ellas un menor de edad, luego de que un conductor chocara el taxi en el que viajaban, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

De acuerdo a los primeros reportes señalan que el automovilista responsable viajaba a exceso de velocidad el transporte público de pasajeros volcó en varias ocasiones hasta chocar con unos árboles del camellón de Eje 6. Sus ocupantes murieron y sus cuerpos quedaron prensados.

Al lugar arribaron decenas de bomberos de la Ciudad de México para liberar los cuerpos, en tanto que el automovilista resultó ileso.

Una vez que se detuvo al responsable del accidente se certificó que estaba en estado de ebriedad, por lo que fue remitido al Ministerio Público correspondiente.

Con información de Milenio

Visto 2127 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.