Domingo, 01 Diciembre 2019 13:08

Marchan maestros del SNTE al Zócalo de la Ciudad de México

Escrito por Redacción

Miembros del SNTE sección 36 se dieron cita en las inmediaciones del Monumento a la Revolución

Esta mañana del domingo se dieron cita miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección 36 en las inmediaciones del Monumento a la Revolución para iniciar una marcha hacia el Zócalo de la Ciudad de México.

Su ruta a seguir será avenida Juárez y la calle de Francisco I. Madero, donde cientos de maestros caminaron para llegar de manera directa a la zona del Circuito de la Constitución.

“Solamente nos avisaron que teníamos que estar aquí a las 9 de la mañana y ya nos reunimos con nuestros coordinadores. Fue una invitación y con gusto salimos apoyar”, comentó Fernando Bárcenas, integrante del SNTE.

Aseguraron a los medios de comunicación que lo único que les dio el Sindicato fue comida. Cabe señalar que todos los asistentes cuentan con un distintivo, playeras blancas con logotipos, sudaderas color naranja y gorras blancas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementan un operativo de resguardo y de vialidad durante el trayecto de la marcha.

Con información de Milenio

Visto 1388 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.