Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Sábado, 30 Noviembre 2019 14:15

#Nacionales En Guanajuato un grupo armado se lleva a un paciente del hospital

Escrito por Redacción
En Guanajuato un grupo armado se lleva a un paciente del hospital

Con varias heridas de balas un paciente estaba siendo tratado cuando un grupo armado entro al hospital y se llevaron a la víctima

En la redes sociales se ha vuelto viral el vídeo donde un grupo armado entra al Hospital General de Salvatierra, en Guanajuato y se llevan a un paciente que estaba siendo tratado luego de que un enfrentamiento lo dejara con heridas de balas.

TE RECOMENDAMOS El pez payaso en riesgo de extinguirse por el cambio climático


En el vídeo podemos observar que cuatro hombre entran al hospital, con amenazas detienen a quien es el guardia de seguridad. Según información de medio de comunicación el sujeto raptado más tarde fue encontrado con un narcomensaje en algún "paraje" de Guanajuato. Hasta el momento no se sabe de algún grupo criminal responsables de este acto.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.