Encuentran 67 paquetes con cocaína en tuberías del AICM
Duarte manda mensaje a fiscal prófugo de Veracruz
AMLO anuncia convocatoria para contratar médicos y personal de enfermería
Jueves, 28 Noviembre 2019 08:17

#Nacionales Arribó a la CDMX Caravana de Madres en Busca de Migrantes Desaparecidos

Escrito por Redacción
Arribó a la CDMX Caravana de Madres en Busca de Migrantes Desaparecidos

Informó el Instituto Nacional de Migrantes (INM) que luego de 13 días de recorrido por al menos nueve estados de la República, arribó hoy a la Ciudad de México la XV Caravana de Madres Centroamericanas en Busca de sus Migrantes Desaparecidos.

Dicha caravana partió desde el pasado 15 de noviembre en Ciudad Hidalgo, cabe señalar que el Grupo Beta del INM ha dado acompañamiento a la caravana desde que inició su recorrido, con personal de primeros auxilios y de asistencia social, quienes siguen el paso de los visitantes que buscan a sus hijos migrantes desaparecidos.

Mediante un comunicado, estableció que la Caravana de Madres, conformada por casi 50 personas originarias de naciones centroamericanas, entre ellas El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, permanecerá tres días en la CDMX, para luego dirigirse a Puebla y finalizar su viaje el 3 de diciembre próximo en Tabasco.

Durante el periodo señalado, los agentes del Grupo Beta han estado atentos al paso de la caravana por diferentes entidades del país, como Chiapas, Veracruz, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato y Michoacán.

Con información de NOTIMEX

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.